logo
linea linea

Equipo de abogados y Economistas profesionales del Derecho Concursal formado por:

 

Ernesto Sirera Ebrí

Abogado en ejercicio desde 1983. Formación continuada en materia concursal.Administrador Concursal en más de 30 procedimientos en compañías del sector del  transporte, alimentación, textil, informática, promoción inmobiliaria,etc

 

Víctor Saval Romaní

Abogado en ejercicio desde 1983.Formación continuada en materia concursal.Administrador Concursal en numerosas compañías de transporte, promoción inmobiliaria, acuicultura,etc

h

 

h

Luis Sánchez Pérez

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Economista en ejercicio desde 1983. Formación continuada en materia concursal.Administrador Concursal de compañías de transporte, distribución de productos alimenticios, fabricación de carpintería de aluminio.

 

Ismael Rodrigo Martín

Abogado en ejercicio desde 2005.Master Abogacía (Promoción 2005-2007).Formación continuada en materia concursal.Administrador Concursal en procedimientos en compañías de construcción, instalaciones industriales y textil

 

Ignacio Iranzo Pérez-Duque

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas.Auditor de Cuentas.Formación continuada en materia concursal.Administrador Concursal en procedimientos en compañías de construcción, alimentación, hostelería, etc…

 

Miguel A. Peláez Hernández

Abogado en ejercicio desde 2005. Licenciado en Derecho Privado por la Universidad Cardenal Herrera. CEU. Master en Derecho de la Edificación.Formación continuada en materia concursal.Administrador Concursal en compañías de promoción, construcción inmobiliaria, hostelería, etc.

h   h

Vicente Rodríguez Collell

Economista. Auditor de cuentas. Ejerciente del Colegio de Economistas de Valencia desde 1.989.Profesor de la Facultad de Económicas de la Universidad de Valencia.Amplia formación postgrado en materia concursal.Administrador Concursal en compañías de construcción y promoción inmobiliaria.

 

Enrique Sirera Ebrí

Abogado en ejercicio desde 1999. Formación continuada en materia concursal.Administrador Concursal en compañías de promoción inmobiliaria y construcción, servicios turísticos, hostelería, alimentarias, seguridad, turismo, etc…

 
Despacho de Abogados y Economistas especializados en Concursos de acreedores
Par Conditio SLP
Calle Sorní 18-1 46004
Tel:963 84 60 00
CIF B98404973- Inscrita en registro mercantil de Valencia al tomo 9411, libro 6693, folio 208, hoja V-146557, inscripción 1.